miércoles, 12 de septiembre de 2012

Iglesia

Para mi la iglesia es un símbolo religioso donde la gente de esa religión van y le rezan.
Yo no me meto mucho en la iglesia pero creo que la iglesia se metía o se mete en la comunidad mas bien influye en cada persona, por ejemplo en una de sus creyencias es que no celebran su cumplaños, no pueden usar pantalon las mujeres etc.
Pero también pienso que puede ser un refugio para las personas.
aquí les dejare un breve resumen de unas pocas religiones.
Cristianismo: Significa seguidores de cristo.
Católica: La iglesia católica se define así mismo como una santa, católica, apostólica y romana .esta iglesia posee particularidad de contar con su propio estado el vaticano.
Budismo: Es una región universalista que esta localizada normalmente en Asia.Creen en un personaje histórico Sidarta  gotama  mejor conocido como buda (el despierto)
Judaísmo:  Es una de las religiones mas antiguas que todavía perdura. tienes muchos fieles principalmente en estados unidos y en el estado de Israel.creen en Jesús.

12 comentarios:

  1. pues si la iglesia años atrasa influia mucho en el gobierno y en el pueblo, mira antes la iglesia catolica tenia mucho poder, cuando una persona se confesaba, como eran muy creyentes pues el sacerdote les ponia como penitencia que le entregara a la iglesia un chivo o algo si y le desia que era para que dios los perdonara, y la gente pues era mu ignorante y se lo creia todo por su fe, eso es algo que lei en la primaria en un libro no te lo estoy inventando jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es sierto compañera gracias por tu opinion y estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
  2. tu informacion esta bien.. pero supongo que teniamos que haber puesto un poco mas de informacion y al final nuestra conclusion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy sierto compañera esque solo queria poner mi opinion :3
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. si estabn tu informacion pero si pones un poko de informacion e imagenes estaria bieenn :D

    ResponderEliminar
  4. ooo esta bienn esa informacion de cada religion por qe yo la neta no saviia qe significaban la mayoriia de las qe pusiste haah esta biien y me gustan tus publicaciones por qe en ellas pones tu opinon :D

    ResponderEliminar
  5. aaa y se me olvida la deisy te pone lo mismo en todas hahahaha te qiero deisiii yati rmbn camii !! :)

    ResponderEliminar
  6. con este tema aprendi que todos tenemos derecho a tener o adoptar nuestra propia religion y ser respetuosos con los demas

    ResponderEliminar
  7. muy corta de informacio pero alli explicas lo qe es la iglesia y qe religiones y lo qe significa yo casi no sabia lo qe significaba cada religion pero con lo lei ahorita ya se un poco mas su definicion.

    ResponderEliminar
  8. gracias por comentar y tu opinion

    ResponderEliminar