miércoles, 12 de septiembre de 2012

Estado mexicano


El Estado mexicano está compuesto por su territorio, población y gobierno, con sus leyes.
La población está formada por todos los habitantes que ocupan el territorio mexicano. El gobierno lo forman los funcionarios que han sido elegidos por la población para hacer las leyes, hacerlas cumplir y sancionar a quienes las violen. Además, tiene otros fines, como establecer y mantener el orden y defender al país de todo ataque que provenga del exterior.

Mi opinión del estado mexicano pienso que el gobierno nos oculta muchas realidades que ellos no quieren que sepamos, y la verdad yo no estoy de acuerdo con ningún partido político que con este presidente estaremos mejor eso es mentira, con cualquier presidente estaremos jodidos porque hay mucha violencia nadie lo quita, violaciones, robos, falta de dinero, pueblos que sufren por no tener un buen desarrollo etc.
Siempre harán los que ellos quieran y joderán mas a su propia nación.
 A mi me da tristeza ver como otras ciudades sufren de  la economía y lo que el gobierno le han hecho creer.

11 comentarios:

  1. ok yo tambien estoy de acuerdo contigo creo que el gobierno siempre nos oculta cosas segun para no alarmarnos pero tenemos el derecho a conocer l oque esta sucediendo en mexico ya que es nustro pais

    ResponderEliminar
  2. si, compañera tambien estoy de acuerdo contigo! ya que nunca mejoramos en ningun aspecto, pero por algo somos los que decidimos y si no nos gustan para presidente o algo asi, para que elegirlos a ellos...!

    ResponderEliminar
  3. yo tambn estoy deacuerdo contigo camila i tambn con ustedes chikas jaj si pones una imagen estaria mejor pero aun asi esta bn :D

    ResponderEliminar
  4. aii no mamen esa onformacion es mas qe pura mentira esoo es lo qe el gobierno qiere qe pensemos haha pero pss no es asii y yo lo se por fuentes muii importantes haha


    esta padre tu publicacion hee te cdss


    baiis :D

    ResponderEliminar
  5. algo fuerte jaja pero son tus propias palabras, aunque tienes toda la razon en muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  6. compañera estoy de acuerdo contigo tu opinion fue ,lo qe mas me sorprendio muybuena opinion y claro qe estoy de acuerdo contigo en muchas cosas....

    ResponderEliminar
  7. gracias comentar y compartir lo mismo :D

    ResponderEliminar