martes, 28 de agosto de 2012

Mi presentación

Hola mi nombre es camila penelope rayas carrillo. vivo en puerto peñasco sonora, estudio en la escuela cetmar 14.
Normalmente usaba este blog para mi modulo de administración, pero ahora lo utilizare para subir los temas de la materia ciencia tecnologia, sociedad y valores con el profesor martín alfredo jimenez becerra.
Bueno lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es ver películas normalmente para ver sus defectos y ver en que se equivocaron, me gusta casi todo tipo de películas menos las terror se me hace una tontadas de películas, me gusta tomar fotos pero ya no lo hago porque no tengo cámara, salir caminar, salir con mi novio y platicar, me agrada mucho platicar con el y esto es todo,

1 comentario:

  1. a mi tambien me gustan criticar las peliculas jajajaja esque a veces si se pasan de lanza

    ResponderEliminar